viernes, 7 de febrero de 2020

GOOGLE CLASSROOM

Resultado de imagen de GOOGLE CLASSROOM 

Buenos días familias,
Os informo que ya tengo todos los correos generados de los alumnxs.
Cuando tenga todas las autorizaciones firmadas. Les enseñaré a abrir el correo electrónico y a generar una nueva contraseña que se la apuntarán en su agenda y yo en un documento para que no se pierda. Cuando hagamos esta sesión, vosotrxs como padres debereis guardar también su contraseña ya que podréis en todo momento entrar en su correo y en su googleclassroom.

2 comentarios:

  1. Cristina shop en Derek y intentan lo de Google classroom per el meu correo electrónico y no Endesa no sé que hacer ahora cuando venga mi madre me va mal le diré que me ayude
    Y he hecho los deberes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Derek. T'enrecordes del teu mail?
      Pensa que has de posar @ceipsesrotesvelles.com . Com no has duit l'agenda i no t'he donat el paper. Demà quan la duguis l'aferram i així ho tendràs :)
      Pensa en anar a: www.gmail.com
      Un cop estàs: Iniciar sessió i posar el teu correu sencer després la contrasenya.
      Més tard faré una entrada de googleclassroom de com entrar.
      Fins demà
      Què bé que hagis fet els deures!!!

      Eliminar