jueves, 5 de marzo de 2020

Nuestra nueva puerta

El 14 de febrero trabajamos mediante un cuento San Valentin e hicimos un Valentin Challenged... también vimos que hay diferentes tipos de amor. Y uno de ellos, es el amor en nuestra clase! Nos hemos dado cuenta que 5oB es una piña y que si no nos ayudamos entre todxs, fallamos. A medida que han pasado los meses, el clima y el trabajo en equipo ha ido mejorando y ha sido posible gracias a TODA la clase. Así que hicimos un gran corazón en forma de puzzle. Porque cada uno y una que forma 5oB es una pieza única y que sin ella, no haría posible esta clase❤.
Esta semana al fin lo hemos podido acabar y colgar en nuestra puerta .









1 comentario:

  1. hola cristina soy arantxa y el viernes no fui ha calse y no me estoy enterando de nada de los deberes que has mandando segun mis compañeros son muchosb deberes y yo no me estoy enterando de nada hoy mi madre ha ido al colego ha recojer los deberes y no la han dejado entrar al parecer hoy te teniamos que enviar unos deberes ha las 8 y me estoy liando muchisimo me puedes decir los deber que ahi y ubicarme un poco de lo que tenemos que hacer por favor

    ResponderEliminar